Medicina Familiar

El paciente suele hacer uso del servicio de medicina familiar como primera toma de contacto ante algún tipo de síntomas. Nuestros especialistas en medicina comunitaria atienden estas primeras consultas para elaborar ese primer diagnóstico que defina los avances que se realizarán a continuación en su tratamiento. Estos pueden ir desde la atención sanitaria inmediata a una derivación a otro especialista relacionado con la sintomatología, pasando por una simple prescripción médica.

En el Centro Médico Laserclinic en Manacor contamos con un amplio equipo de medicina general para ofrecerte la mejor de las atenciones y un trato cercano.

 

Atención especializada de medicina general en Manacor

 

Con la prevención como principal objetivo nuestros doctores y doctoras son los que con frecuencia mejor conocen el historial médico del paciente. Entre las cuestiones de salud que suelen tratar nos encontramos seguimientos de tensión arterial, síntomas de enfermedad común, contusiones y traumatismos leves o asuntos de planificación familiar.

El médico de familia es quien elabora un primer diagnóstico para proceder a dar curso al tratamiento por los cauces que proceda dependiendo de las conclusiones a las que llegue bien sea por otros especialistas o realizando pruebas médicas específicas necesarias para ese tratamiento.

Calidad humana y especialización, esa es nuestra premisa en Centro Médico Laserclinic Manacor para conformar nuestra plantilla de medicina de familia, con el único objetivo de ofrecer al paciente el más cercano de los entornos para cuidar de su salud.

A este equipo de medicina general en el Centro Médico Laserclinic Manacor se suman especialistas en pediatría, un área de la medicina familiar con la que debe contar todo centro de salud.