Cirugía general en Don Benito

El servicio de cirugía general del Hospital de Don Benito tiene el objetivo de diagnosticar y tratar de una forma quirúrgica las enfermedades del tubo digestivo, las partes blandas y la pared abdominal, siempre ofreciendo un trato personalizado e integral a nuestros pacientes. Nuestros expertos cirujanos hacen una valoración y solucionan diferentes patologías tales como las oncológicas del tracto digestivo, cirugía de hernia, cirugía de vesícula, cirugía anal, cirugía de la mama, etc… dando siempre a nuestros pacientes las mejores alternativas quirúrgicas.

Cirugía general y digestiva en el Hospital Don Benito

 Los tratamientos que se realizan en nuestra unidad están avalados por las más modernas técnicas diagnósticas y se realizan siempre que es posible bajo técnicas de cirugía mínimamente invasivas, con los últimos avances en cirugía laparoscópica. Tenemos el compromiso con el paciente para que tenga una reincorporación rápida y funcional a su actividad física y laboral habitual, a la vez que  con los mejores resultados estéticos posibles.

Nuestro servicio de Cirugía General abarca toda la actividad de hospitalización, consultas externas, cirugía programada y cirugía urgente,  además bajo la seguridad de los quirófanos y servicios de Hospital Parque Vegas Altas, referente en medicina privada en Badajoz. Utilizamos las innovaciones tecnológicas más avanzadas  junto con una atención personalizada para conseguir guiar a nuestros pacientes a través de una experiencia quirúrgica individualizada y adecuada a sus necesidades.

Nuestra área de Hospitalización, es un espacio configurado y destinado para garantizar el confort y la mejor asistencia sanitaria durante la convalecencia de nuestros pacientes y acompañantes. Un área de referencia en la medicina privada en las Vegas Altas de Badajoz.

  

 

 

 

 

Equipo médico