Anatomía patológica en Don Benito (Badajoz)

En nuestro servicio de anatomía patológica en Badajoz trabajamos por ofrecer siempre el mejor servicio, atención y diagnóstico a nuestros pacientes. Por ello, contamos con un amplio y multidisciplinar equipo de profesionales que cuentan con años de experiencia y se mantienen en constante formación y actualización de conocimientos. 

 

Anatomía patológica y citodiagnóstico en Vegas Altas

El servicio de anatomía patológica de Badajoz cuenta con la tecnología más avanzada para poder obtener información valiosa sobre diferentes enfermedades, tratamientos y pautas médicas. Nuestro principal objetivo es detectar y estudiar diferentes enfermedades como la esclerosis múltiple, diferentes tipos de cáncer y el melanoma. 

Por ello, en Hospitales Parque Don Benito realizamos diferentes y avanzadas pruebas diagnósticas indicadas para esta especialidad: 

  • Citologías
  • Biopsias
  • Inmunohistoquímica
  • Piezas quirúrgicas
  • Receptores de estrógenos
  • Progesterona
  • Etc...

Además, somos especialistas en diferentes subtipos de anatomía patológica como la anatomía patológica microscópica, la anatomía patológica forense, la anatomía patológica de esclerosis múltiple, o la citología. 

 

Laboratorio de anatomía patológica en Badajoz

Con el fin de proporcionar unos diagnósticos y tratamientos más certeros y eficaces, en Hospitales Parque Don Benito contamos con un laboratorio propio, completamente equipado con las técnicas más avanzadas y los equipos más innovadores. Gracias a nuestro laboratorio en Badajoz, podemos diagnosticar de manera sencilla y en el momento algunas patologías o alteraciones mediante la realización de citologías, biopsias, fragmentos quirúrgicos o autopsias. 

 

Equipo de anatomía patológica en Badajoz

La experiencia de nuestro equipo de profesionales médicos avalan la profesionalidad y reputación de Hospitales Parque Don Benito, uno de los centros referentes en cuanto a anatomía patológica y citología en Badajoz. 

Nuestro centro en Badajoz destaca tanto por su equipo humano como por sus innovadores sistemas y técnicas, la combinación perfecta para un diagnóstico y tratamiento eficaz.

Equipo médico

Especialidades relacionadas