ESPECIALIDAD DE NEFROLOGÍA EN TALAVERA, HOSPITAL PARQUE MARAZUELA

En Hospital Parque Talavera contamos con un servicio de nefrología especializado en el diagnóstico, prevención y tratamiento de cualquier patología relacionada con enfermedades de las vías urinarias, con problemas renales o con hipertensión arterial. 

Nuestros expertos en nefrología te proporcionarán el mejor tratamiento, específico para ti y con el que podrás obtener una mejor calidad de vida, sin dolor ni molestias. 

 

Consulta de nefrología en Hospital Parque Marazuela en Talavera - Toledo

La nefrología es la especialidad médica encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el riñón o con las vías urinarias. En nuestro centro de Talavera contamos con un amplio equipo médico con años de experiencia y profesionalidad en todas y cada una de las posibles enfermedades o nefropatías. 

Además, con el fin de poder ofrecer una atención específica para niños, en Hospital Parque Talavera contamos con un servicio de nefrología infantil. Así, conseguimos ofrecer la misma profesionalidad que en el servicio de nefrología para adultos, pero con un conocimiento adicional sobre el desarrollo que los niños pueden experimentar con cada una de las posibles nefropatías.

 

Enfermedades renales más habituales

Al hablar de nefrología, todo el mundo piensa en el riñón. Sin embargo, no todas las enfermedades relacionadas con el riñón tienen la misma gravedad ni son tratadas de igual manera. 

Las infecciones urinarias, la insuficiencia renal, la hipertensión arterial y las glomerulopatías son algunas de las enfermedades renales más habituales. A través de su conocimiento, experiencia y realización de diferentes pruebas diagnósticas, nuestro equipo médico diagnostica y trata estas y otras muchas nefropatías de manera sobresaliente. 

Además, en Hospitales Parque contamos con una alta especialización y conocimientos sobre enfermedades renales en pacientes de alto riesgo. Para poder establecer un tratamiento adecuado y acorde a las necesidades de cada paciente.