Cirugía General en Talavera

La cirugía general es la especialidad que aborda diferentes patologías relacionadas que requieren de una intervención quirúrgica. En Hospitales Parque contamos con cualificados equipos de profesionales en cirugía general en Talavera, Toledo que ofrecen sus conocimientos y profesionalidad antes, durante y después de cada cirugía. 

 

Cirujanos digestivos en Talavera

En nuestro hospital en Talavera contamos con un servicio de Cirugía General y Digestiva especializado en el estudio y tratamiento de patologías del aparato digestivo que necesitan de intervención quirúrgica. Por ello, en Hospitales Parque Talavera nos encargamos de cirugías hepáticas, biliopancreáticas o las relacionadas con el tubo digestivo. Las cirugías endocrinas de las glándulas tiroides, paratiroides y suprarrenales también son realizadas en nuestro hospital de Toledo. 

En la actualidad, contamos con la última tecnología en cirugía general. Ejemplo de ello es la cirugía abdominal que se realiza por vía laparoscópica con el fin de favorecer la recuperación del paciente y ofrecer mejores condiciones postoperatorias. 

 

Cirugía hepática laparoscópica en Toledo

En Hospitales Parque Marazuela contamos con un servicio especializado en cirugía hepática laparoscópica, centrado en cirugía hepática, pancreática, biliar e incluso cirugía del cáncer. 

De este modo, en nuestro centro de Talavera se realizan diferentes cirugías e intervenciones relacionadas con el tratamiento quirúrgico y oncoquirúrgico de tumores o metástasis hepáticas. Por supuesto, también se realizan trasplantes de hígado e intestino así como trasplantes intestinales.

 

Cirugía biliopancreática en Talavera - Toledo

El equipo de Hospitales Parque dispone de amplia experiencia y capacitación para ofrecer un servicio excelente en cirugía biliopancreática. Además, teniendo en cuenta las exigencias de la especialización, en Hospitales Parque Marazuela contamos con las tecnologías más avanzadas junto a equipos profesionales con gran experiencia y capacitación.

De este modo, nuestros equipos de cirugía biliopancreática en Talavera cuentan con los conocimientos más avanzados para el tratamiento de patologías malignas de hígado, páncreas y vías biliares. Además, la última tecnología de Hospitales Parque facilita su labor ante la realización de resecciones hepáticas, cirugía pancreática y cirugía de la vía biliar.

 

¿Qué servicios presta la unidad de cirugía general en Talavera?

En nuestro servicio de cirugía general de Talavera contamos con una amplia cartera de servicios entre los que destacan:

  • Consulta externa
  • Urgencias
  • Laparoscópica mínimamente invasiva
  • Servicio 24 horas
  • Todos los procedimientos quirúrgicos
  • Unidades multidisciplinares para procesos de alta complejidad
  • Hospitalización
  • Unidades específicas de cirugía
  • Cirugía de urgencias

Equipo médico

Información general / Atención al Paciente