Ginecología y Obstetricia en Hospital San Francisco

Nuestra unidad de ginecología en Cáceres está formada por los mejores expertos en la salud reproductiva de las mujeres. Y es que en cada etapa de la vida, las pacientes necesitan una atención especial, sea en la adolescencia o cuando llega la menopausia. Por eso, nuestras consultas de ginecología en Cáceres disponen de los medios más avanzados y la tecnología más puntera para realizar diagnósticos más rápidos y eficaces.

En ocasiones, la vergüenza o el desconocimiento pueden provocar que se retrase la visita a un ginecólogo en Cáceres que pueda dar respuesta a los problemas que pueden hacer que una mujer vea su calidad de vida mermada. Y es que hay muchas patologías, algunas de ellas graves, para las que se necesita un seguimiento y atención tempranas. 

Especialistas en Ginecología y Obstetricia en Cáceres

Los mejores ginecólogos de Cáceres están en nuestro Hospital Parque, pues no solo se encuentran capacitados para diagnosticar múltiples enfermedades y patologías, sino que ofrecen un trato humano esencial en este tipo de consultas. Algunos de los diagnósticos más frecuentes que se realizan son: virus del papiloma humano, endometriosis, miomas uterinos, problemas menstruales, control de la fertilidad y embarazo, entre otros.

Asimismo, nuestros especialistas en ginecología en Cáceres también se encuentran capacitados para diagnosticar el cáncer de cuello de útero lo más temprano posible. Este tipo de enfermedad no suele presentar síntomas en sus etapas iniciales y es por esto por lo que las revisiones frecuentes son esenciales para prevenir que el diagnóstico se realice cuando el pronóstico no pueda ser todo lo favorable que se esperaría. 

Servicio y consultas de ginecología en Cáceres

Nuestras consultas de ginecología en Cáceres se han acondicionado de la mejor forma posible para que nuestras pacientes se sientan cómodas en ellas. Además, nuestros profesionales entienden que no es una visita demasiado agradable y, por eso, en todo momento mantienen una comunicación abierta que ofrece una mayor tranquilidad. 

Además, el servicio que ofrecen nuestros especialistas es temprano, ya que no todos los problemas relacionados con el sistema reproductivo de la mujer pueden esperar. Por tanto, reducimos las listas de espera y disponemos del personal suficiente para poder ofrecer consultas de ginecología en Cáceres más rápidas y sin demoras. 

Especialidades y pruebas de ginecología en Cáceres

Nuestros ginecólogos en Cáceres capital determinarán cuáles son aquellas especialidades, pruebas o tratamientos a los que las pacientes deben someterse para resolver el problema que estén padeciendo. Estas son las siguientes:

Obstetricia

Esta es una de las especialidades de ginecología en Cáceres que se encarga del cuidado de la mujer durante su embarazo, parto y posparto. A lo largo de toda esta etapa se le realizarán pruebas como ecografías, análisis de sangre y orina, amniocentesis, prueba de tolerancia a la glucosa y de la tensión, entre otras. 

Patología cervicouterina

Se trata de una de las especialidades a las que acuden las mujeres que han sido diagnosticadas con un virus del papiloma humano que puede derivar en un cáncer de cuello de útero, como es el caso de las cepas VPH16 y VPH18, o que ya tienen esta enfermedad. Las citologías, el papanicolau y tratamientos como radioterapia o quimioterapia forman parte de esta rama de la ginecología en Cáceres. 

Endocrinología ginecológica

Existen trastornos hormonales que pueden afectar al sistema reproductivo de las mujeres como el síndrome del ovario poliquístico, el hipotiroidismo, la hiperprolactinemia, menopausia precoz, entre otros. El ginecólogo en Cáceres asignado realizará las pruebas pertinentes —análisis de sangre, ultrasonido tansvaginal, biopsia endometrial— para saber qué es lo que está pasando y cuál puede ser la mejor forma de abordar el problema. 

Uroginecología

Esta es otra especialidad de ginecología en Cáceres que se centra en el diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados con el tracto urinario de las mujeres. Las infecciones de orina, por ejemplo, que suelen ser más frecuentes en el género femenino, son una de las problemáticas que más se tratan. 

Las revisiones ginecológicas son necesarias, no solo durante el embarazo, sino en todas las etapas de la vida de una mujer. Por este motivo, en Hospitales Parque en Cáceres nuestras pacientes encontrarán todo lo que necesitan. ¿Es tu caso? Pide tu cita ya

Equipo médico