Remodelación corporal combatiendo la celulitis

Nueva unidad de Estética en Manacor de Hospital Parque Llevant
Dr. Jaime Rodríguez en la nueva Unidad de Medicina Estética de Laserclinic en Manacor, del grupo Hospitales Parque

El departamento de Medicina Estética del Centro Médico Laserclinic, del grupo Hospitales Parque, con el Dr. Jaime Rodríguez a la cabeza, pone a nuestra disposición el único dispositivo que trata las cinco causas que producen la celulitis. Una de las demandas más recurrentes en la consulta.

Son ya numerosos los estudios científicos que demuestran la efectividad de las ondas de choque en el tratamiento de la celulitis y de la radiofrecuencia para mejorar la flacidez de la piel.

BTL Unison es un dispositivo médico que aúna  las dos tecnologías que combaten estos dos problemas: las ondas de choque para eliminar la celulitis y la piel de naranja, y la radiofrecuencia para luchar contra la flacidez y estimular la producción de colágeno.

 

 

Este equipo es una combinación de energía térmica y mecánica; el aparato utiliza simultáneamente la radiofrecuencia y la energía de presión microfocalizada para tratar eficazmente las cinco causas principales de la celulitis y combatir la piel de naranja, así como para luchar contra la flacidez y recuperar el tono y textura de la piel.

Mejora cualquier tipo de celulitis, y está especialmente indicado en aquellas blandas, edematosas y flácidas.

Las zonas del cuerpo a tratar con esta técnica son abdomen, glúteos, muslos, flancos y brazos.

 

¿Qué causas de la celulitis combate?

Como hemos dicho, las cinco principales que la producen:

  • Cámaras de grasa ampliadas
  • Fibras de colágenos dañadas
  • Pérdida de elasticidad cutánea
  • Mala circulación sanguínea
  • Acumulación de residuos metabólicos

 

 

¿Cómo desaparece la celulitis?

Las ondas de choque se encargan de romper la fibrosis existente bajo la epidermis, una especie de malla por la que la grasa de la celulitis empuja hacia el exterior hasta el punto de dibujar en la piel unas prominencias que forman la llamada piel de naranja.

Al fracturar esa fibrosis con las ondas de choque, el aspecto de la celulitis o piel de naranja se suaviza de manera notable debido a que el tratamiento acaba con la malla por la que antes empujaba la grasa. Tras el tratamiento, la disminución del tamaño de los depósitos de grasa es evidente, así como la mejora de la irrigación sanguínea y la mayor eliminación de residuos metabólicos. Pero no sólo eso, sino que el aspecto de la piel es aún mejor debido a que el dispositivo permite la aplicación simultánea de ondas de choque y radiofrecuencia para combatir la flacidez, por lo que el colágeno aparece remodelado y la epidermis recupera la elasticidad.

 

 

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

  • Disminución de las cámaras de grasa
  • Remodelación del colágeno
  • Recuperación de la elasticidad cutánea
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Aumento de la eliminación de residuos metabólicos

 

La primera visita informativa es gratuita.