Hospitales Parque adquiere el Hospital Marazuela en Talavera de la Reina

D. Alejandro Rey y D. Pedro Uceda en la presentación de la incorporación del Hospital de Marazuela al Grupo Hospitales Parque

Tras su reciente adquisición, Hospitales Parque, grupo hospitalario de ámbito nacional que opera desde 2012 y que cuenta con diferentes centros de referencia en nuestro país, ha dado a conocer hoy la nueva línea estratégica del Hospital Marazuela de Talavera de la Reina, reconocido como el hospital privado de referencia de dicha localidad y las comarcas colindantes.  

El objetivo de Hospitales Parque es no solo mantener sino aumentar la calidad de los servicios asistenciales del Hospital Marazuela y ofrecer en su área de influencia y otras poblaciones cercanas, tanto a residentes como a visitantes, una gama de servicios sanitarios de máximo nivel. Para ello, prevé reforzar todas las especialidades y ampliar la cartera de servicios.

Los orígenes del Hospital se remontan a 1955 y en la actualidad dispone de 16 habitaciones de hospitalización, 14 consultas externas, dos quirófanos y cuatros boxes de urgencias, que le han permitido prestar más de 100.000 actos médicos durante 2020.

Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, ha explicado “la incorporación de Hospital Marazuela a nuestra red de centros y servicios refuerza nuestra presencia en la zona Centro y supone un paso adelante en nuestro plan corporativo. Su adquisición contribuye a la expansión de nuestro Grupo que en 2020 prestó más de 800.000 actos médicos. Sumar un hospital de referencia y un equipo de 125 personas fortalece también nuestra red y know how en materia sanitaria y asistencial”.

Respecto a los planes del Grupo, Rey ha destacado que “con la mirada puesta en posicionarnos como un gran grupo hospitalario de referencia, mantenemos nuestro firme compromiso con nuestro plan estratégico de crecimiento, así como con la actualización y modernización de aquellos con los que ya contamos”.

Por su parte, Pedro Uceda, gerente del Grupo Marazuela, ha asegurado que “nos sentimos muy orgullosos de pasar a formar parte de la red de Hospitales Parque. De la mano del Grupo, en esta nueva etapa seguiremos apostando por la excelencia asistencial a nuestros pacientes y la ampliación de nuestra oferta de servicios”.