Información y atención al paciente en Lanzarote

Con el fin de poder ofrecer también la mejor atención al paciente en Lanzarote, ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio dedicado a proporcionar la información necesaria.

En nuestro hospital en Lanzarote estamos a tu disposición para cualquier duda, pregunta o sugerencia que nos quieras realizar. Los profesionales de Hospital Parque están especializados también en la atención al paciente. Por ello, ofrecen a los pacientes una orientación completa sobre sus derechos y deberes dentro del sistema sanitario.

 

Solicitud de información para pacientes en Lanzarote

 

Nuestros médicos y profesionales te asesorarán en todo momento sobre cualquier cosa que necesites conocer o saber sobre el funcionamiento de nuestros hospitales, sobre el servicio médico o cualquier otra consulta relacionada con el entorno médico. 

Estamos disponibles para resolver cualquier duda y para ayudarte en lo que precises. Además, directamente desde nuestro hospital podrás tramitar cualquier sugerencia, reclamación o queja. 

 

Gestión de trámites de pacientes en Lanzarote

 

Si necesitas realizar cualquier trámite médico, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a llevarlo a cabo. Además, muchos de ellos podrás gestionarlos directamente con nosotros, bien sea de manera online o en persona. 

Independientemente del día y la hora, estaremos a tu disposición para gestionar cualquier trámite que necesites realizar.

 

Sugerencias de pacientes en Lanzarote

 

Tanto las quejas como las sugerencias son muy valiosas para nosotros. Tenemos el objetivo de mejorar cada día y, para ello, necesitamos conocer qué es lo que hacemos bien, pero también aquello en lo que debemos perfeccionar.

Si has estado en nuestro Hospital Parque Lanzarote y consideras que debes hacernos una sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.