Hospitales Parque se estrena como miembro de Barcelona Health Hub

Hospitales Parque es miembro desde este año, junto a otras organizaciones relevantes del sector sanitario, de Barcelona Health Hub, una asociación tecnológica que promueve e impulsa proyectos de innovación en el ámbito de la salud digital, y conecta startups, organizaciones de la salud, empresas e inversores. Ademas, actualmente es uno de los diez Hubs de innovación más importantes del mundo. Esta asociación se fundó en 2018, con la misión de acelerar la transformación digital en el sector sanitario. 




Como nuevos miembros, nuestro Director de Nueva Oferta Asistencial y Clientes, Francisco Javier Valbuena Ruiz, estuvo presente, en nombre de nuestro grupo hospitalario, en el evento Health Revolution Congress de Barcelona Health Hub, celebrado el pasado 17 de mayo en la capital condal. Un evento que congrega a todas los miembros de esta asociación, y que busca crear sinergias y acercar posturas entre los principales actores del sector sanitario a nivel mundial.


 


El congreso estuvo cargado de ponencias sobre la implementación de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de los profesionales sanitarios, y para dar un servicio de primer nivel a los pacientes, siempre buscando la eficiencia.