Hospital Parque San Francisco patrocinador oficial de CP Cacereño

Hospital Parque San Francisco se convierte en patrocinador del CP Cacereño para la próxima temporada 2023-2024. Esto supone una prueba más del compromiso del grupo hospitalario con la promoción del deporte y la salud.

Gracias a este acuerdo, los nuevos integrantes de la plantilla del primer equipo del CP Cacereño, se realizarán un reconocimiento médico completo, que constará de un análisis, electrocardiograma, una prueba de esfuerzo y un ecocardiograma, todo ello coordinado por la unidad de Cardiología del hospital. Además, tendrá el distintivo de hospital oficial del club.


 

Tanto el hospital como el club trabajaran durante esta nueva temporada para velar por la salud de todos los jugadores, y promover el deporte en la ciudad de Cáceres.

Para oficializar dicho acuerdo, el Director Territorial de Hospitales Parque en Extremadura, José Carlos Fuentes Rodríguez, acudió a la presentación oficial de este patrocinio, junto a Juan Miguel Olmeda, Vicepresidente del Club, y Carlos Martínez Barquilla, Agente de SPONSOR4u.

Haz clic  para ver la rueda de prensa.