Hospital Parque Marazuela Cup, el torneo de canteras más importante de la Comarca de Talavera

El campeonato tendrá lugar los fines de semana del 17, 18, 23, 24 y 25 de junio en la Ciudad Deportiva Ebora Formación en las modalidades de fútbol 11, fútbol 8, tenis y pádel. Se espera la participación de más de 1.500 jugadores en un torneo que tiene en la firma Hospital Parque Marazuela a su espónsor principal.

Organizada por el nuevo CD Cazalegas Élite Ebora Formación, la `Hospital Parque Marazuela CUP` celebra el próximo mes de junio la que será su primera edición con la vocación de convertirse en el torneo referente en la zona en lo que a las mejores canteras de fútbol se refiere. De este modo la competición recoge el testigo de la Ebora Formación Cup, el torneo de fútbol base con el que en años anteriores se clausuraba la temporada futbolística en la comarca.  


 

La competición cuenta con el patrocinio empresarial principal de Hospital Parque Marazuela. La firma hospitalaria de referencia en la comarca, perteneciente al grupo nacional Hospitales Parque, apuesta por vincular su imagen a esta competición totalmente enfocada al deporte base. Los responsables del centro hospitalario apuestan por esta acción de patrocinio con el objetivo de fortalecer su marca y difundir sus servicios hospitalarios a través del vehículo de difusión que puede resultar un torneo en el que se darán cita más de 1.500 jugadores y que atraerá a varios miles de espectadores durante los dos fines de semana en que se celebra.

El resultado de esta alianza es la `Hospital Parque Marazuela Cup´, que es el nombre que adopta la competición. Como consecuencia de ello, la marca del centro hospitalario estará presente en todos los soportes de imagen y de comunicación del torneo. Además, contará con un espacio propio dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, con el objetivo de poder acercar a deportistas y acompañantes los servicios médicos que ofrece y realizar algunas demostraciones de los mismos.

La competición deportiva

La `Hospital Parque Marazuela Cup´ contará con la participación de algo más de 100 equipos de 5 provincias distintas, destacando canteras tan sobresalientes como la del Cacereño, Extremadura FB, E.D. Linko Ávila, CD Cazalegas Élite Ebora Formación, CP Chinato o el CF Talavera de la Reina, como principales protagonistas.