COPE Cáceres entrevista al Dr. Ángel Sancho, oftalmólogo de Hospital Parque San Francisco

El Dr. Ángel Sancho, especialista en oftalmología en Hospital Parque San Francisco, realizó hace unos días una entrevista en la emisora de radio COPE Cáceres para hablar sobre el nuevo servicio de Oftalomología, que lleva junto a las doctoras Mercedes Leal y Rosa Bayón. En dicha entrevista, pudo compartir consejos sobre el cuidado de la vista, o las afecciones como la conjuntivitis causa por las alergias durante la época que vivimos en este periodo del año.


 

Según apunta el Dr. Sancho, "la degeneración macular es una de las grandes pandemias en el ámbito oftalmológico que causan perdida visual en el primer mundo". Esta afección es  un trastorno ocular que merma poco a poco la visión central y aguda, lo cual dificulta la visualización de detalles y la lectura. La degernación macular es más común en personas de más de 60 años.

Las instalaciones del Hospital Parque San Francisco cuentan con un completo equipamiento que permitirá afrontar cualquier tipo de tratamiento oftalmológico con una total garantía, poniendo solución a las diferentes afecciones que puedan sufrir los pacientes. Además, Hospital Parque San Francisco cuenta a su vez con las técnicas de diagnóstico y de tratamiento quirúrgico más avanzadas y menos invasivas, permitiendo obtener los mejores resultados, así como la más pronta recuperación de todas aquellas afecciones relacionadas con la visión de cada uno de los pacientes.

Haz clic aquí si quieres escuchar la entrevista completa.