Nefrología en Hospital de Llevant

En nuestra consulta de nefrología de Hospital de Llevant en Porto Cristo nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón. Nuestro objetivo en todo momento es la preservación de la función renal del paciente mediante el reconocimiento temprano de las condiciones que lo amenazarán, y mediante una intervención rápida diseñada para salvar la función renal. Tal tratamiento pospone o elimina por completo la necesidad futura de diálisis en la mayoría de los casos.

Sabemos que la enfermedad o la insuficiencia renal son cada vez más comunes en el siglo XXI. A menudo éstas, están causadas por otras afecciones, como pueden ser la diabetes y la hipertensión. La severidad y las complicaciones de las enfermedades renales pueden reducirse en gran medida si corresponde y se puede obtener un tratamiento temprano por parte de nuestros especialistas en riñones.

La enfermedad renal normalmente requiere cuidado a largo plazo, lo que hace que la elección del médico adecuado sea un componente para el éxito de su tratamiento en curso.

 

Consulta de nefrología en Porto Cristo

La unidad de Parque Hospitales en Hospital de Llevant ha sido un proveedor habitual para muchos  residentes de Mallorca que han necesitado atención especializada para patologías renales. Nuestro programa de nefrología en Mallorca, de reconocimiento nacional, está gestionado por médicos nefrólogos cuya profundidad y amplitud de experiencia no tienen comparación en la región, y cuyo trabajo en investigación científica significa que los pacientes tienen acceso a terapias emergentes de la enfermedad renal.

Bien sea por consultar a uno de nuestros médicos sobre un trastorno renal hereditario o genético, un posible cálculo renal, un trastorno electrolítico, glomerulonefritis o proteinuria, o para continuar su atención para la enfermedad renal crónica o enfermedad renal en etapa terminal, la Medicina de nuestro servicio de Porto Cristo puede ayudarle.

Equipo médico