Oftalmólogos en Lanzarote

Si necesitas encontrar un oftalmólogo en Lanzarote de confianza, en Hospitales Parque contamos con los mejores especialistas en este sector. Profesionales que se han profesionalizado en varias áreas para poder corregir defectos en la visión, problemas que parecen irreversibles o situaciones que merman la calidad de vida de los pacientes. Por eso, en nuestro centro, ofrecemos citas sin listas de espera, para que el diagnóstico se realice cuanto antes para empezar con el tratamiento lo antes posible.

 

Especialistas oftalmólogos en Lanzarote

 

El mejor oftalmólogo en Lanzarote lo encontrarás en Hospitales Parque. Además de contar con una amplia experiencia laboral en el ámbito en el que se ha especializado cada uno, también tienen la mejor tecnología y maquinaria a su alcance. En nuestro centro nos preocupamos por mantenernos actualizados en este aspecto, ya que sabemos que esto mejora los diagnósticos y nos convierte en unos referentes en el ámbito de la oftalmología. Así, los tratamientos también serán más eficaces.

 

Servicio de Oftalmología en Lanzarote

 

El servicio de oftalmología en Lanzarote diagnostica y trata todas las enfermedades que afectan a los ojos de forma totalmente personalizada. Asimismo, también tenemos oftalmólogos especializados en cirugía, ya que hay determinadas patologías que requerirán del paso del paciente por quirófano para que puedan ser resueltas. 

Asimismo, para también dar solución a los problemas que afectan a los más pequeños de la casa, en Hospitales Parque tenemos oftalmólogos especializados en oftalmología infantil para poder abordar de la mejor forma posible, y con la mayor sensibilidad, los problemas que sufren los más jóvenes. Algunos ejemplos son el estrabismo, los defectos refractivos o inflamaciones oculares que se pueden tratar de forma eficaz.

 

Enfermedades tratadas por un médico oftalmólogo

 

Entre las enfermedades que trata un médico oftalmólogo en Lanzarote se encuentran las siguientes, aunque debemos aclarar que hay muchas más que no incluimos aquí.

Cataratas

Las cataratas  son frecuentes en la tercera edad, ya que el envejecimiento tiene un impacto en la salud ocular, provocando que la transparencia del cristalino se vaya perdiendo. Esto hace que un halo de color blanco empiece a dificultar la visión, lo que se puede resolver con una sencilla operación de cataratas. En Hospitales Parque la realizamos con total seguridad para que los pacientes puedan recuperar su visión de nuevo.

Síndrome del ojo seco

El síndrome del ojo seco aparece cuando no se producen las lágrimas suficientes para mantenerlo hidratado. Esto desencadena síntomas muy molestos como picor o escozor, incluso la percepción de que hay algo dentro del ojo. En ocasiones, incluso puede llegar a provocar visión borrosa, algo que se puede ir paliando al recurrir a lágrimas artificiales. Hay situaciones en las que se puede requerir cirugía, pero en otras con un cambio de hábitos o medicamentos se puede resolver. En Hospitales Parque analizaremos tu caso particular para ofrecerte una solución personalizada que te permita recuperar la salud ocular.

Miopía, hipermetropía o astigmatismo

Los defectos refractarios son bastante comunes y entre estos están la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. El uso de lentes es lo mejor para corregir esto, aunque también hay opciones definitivas como es la cirugía. En la actualidad esta está muy avanzada y permite obtener resultados muy positivos. Por lo tanto, si tienes dudas sobre esto, pide tu consulta en nuestro centro para saber cuál es la mejor solución.

Degeneración macular

Otro de los problemas que tratamos en Hospitales Parque es la degeneración macular, también frecuente en personas de la tercera edad. Cuando aparece empiezan a surgir problemas para poder leer e incluso observar detalles concretos en una obra de arte, por ejemplo. El tratamiento suele ser la vitrectomía y se consiguen muy buenos resultados con ella. Si crees que puedes tener esta afección, no dudes más y consúltanos.

Daltonismo

En la actualidad no existe ningún tratamiento para el daltonismo, un diagnóstico con el que una persona no es capaz de diferenciar bien los colores. Sin embargo, hay gafas especiales que permite corregir esto y en Hospitales Parque haremos todas las pruebas necesarias para definir bien el diagnóstico y probar distintas formas de abordar esta situación, además de hacer las pruebas necesarias para descartar otras problemáticas.


¿Necesitas un oftalmólogo en Lanzarote? Pues ponte en contacto ya con Hospitales Parque. No tenemos listas de espera para que puedas tener tu cita cuanto antes y encontrar una solución para tus problemas de visión.