En Hospitales Parque retomamos la actividad

Abrimos la puerta al día a día, reiniciando la vuelta progresiva a la normalidad de la actividad sanitaria en nuestros centros para pasar consultas, realizar pruebas diagnósticas, aplicar tratamientos y retomar las cirugías programadas.

 

Desde Grupo Hospitales Parque hemos creado escrupulosos protocolos de seguridad. Vamos a contarte las medidas que hemos tomado para proteger tu salud y la de nuestros profesionales:

  • Hemos establecido rigurosos protocolos y circuitos diferenciados Covid-no Covid
  • Hemos habilitado espacios de NO exposición Covid y baja exposición Covid
  • Hemos limitado la afluencia y generado nuevos espacios para permitir un mayor distanciamiento entre pacientes en las salas de espera y zonas comunes
  • Hemos extremado los servicios de limpieza de limpieza y desinfección de todas las zonas asistenciales y zonas comunes, de forma continua.
  • Hemos habilitado zonas con soluciones hidroalchólicas para la desinfección de manos.
  • Nuestro personal está equipado con todos los medios de protección establecidos.
  • Realizamos pruebas de forma recurrente a todo el personal de áreas críticas y quirófanos

Por otro lado, se ha potenciado el uso de las plataformas de telemedicina del grupo, para aquellas personas que por causa de salud no pueden desplazarse hasta los centros, y puedan consultar sus dudas con algunos de nuestros especialistas.

 

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el Estado de Alarma, desde el Grupo Hospitales Parque hemos duplicado los esfuerzos y hemos trabajado mano a mano con la sanidad pública en la lucha contra el COVID19. Han sido días duros para todos nosotros, y queremos agradecer a colaboradores, pacientes, residentes, distintas fuerzas de seguridad, ONGs, organismos públicos y empresas privadas, todas las muestras de cariño recibidas y el reconocimiento a la labor realizada por todos nuestros profesionales.

 

Hemos estado ahí cuando la sociedad nos ha necesitado. Ahora estamos ahí por nuestros pacientes. Porque necesitan contagiarse de confianza. La que les da Hospitales Parque.

 

#LaConfianzaTambiénSeContagia