Nutrición

  • Combatir las Migrañas mediante la Alimentación

    ¿Hay una alimentación para la migraña? ¿Conviene apartar algunos alimentos del consumo diario? Estas son algunas preguntas frecuentes que muchas personas se hacen cuando reciben este diagnóstico. Y es que la migraña es un tipo de dolor de cabeza importante, intenso e incapacitante que afecta a la calidad de vida. Por eso, saber cuál es la mejor forma de alimentarse para prevenir las crisis de migraña es fundamental.

    Nutrición
  • Nutrición y Embarazo: Primer Trimestre Esencial

    La alimentación durante el primer trimestre de embarazo cobra un papel muy importante y es que las mujeres deben consumir los nutrientes que les hacen falta para que el bebé crezca sano y fuerte. Sin embargo, hay productos que deben evitarse durante este periodo y, también, conviene no excederse demasiado con el peso. Por lo tanto, una dieta equilibrada, así como caminar con frecuencia, será ideal para estar saludable.

    Nutrición
  • Afrontando alergias a LTP: lo que necesitas saber para protegerte

    Las alergias a LTP son las grandes desconocidas, puesto que no se habla demasiado sobre ellas. Sin embargo, cada vez hay más personas que acuden a su médico —o en casos graves a urgencias— porque tienen algún síntoma que alerta sobre una posible alergia a LTP. Pero, ¿qué es realmente esto y de qué manera se puede prevenir? Esto es lo que vamos a ver a continuación para arrojar algo más de luz sobre esta alergia.

    Nutrición
  • ¿Cómo identificar la intolerancia a la lactosa?

    La intolerancia a la lactosa impide la ingesta de productos que contengan este disacárido presente en la leche y en otros productos lácteos derivados.

    Nutrición
  • Alimentación, nutrición y dieta para el colón irritable

    Descubre en este post que alimentación y dieta deberías llevar si sufres de colón irritable. Despeja dudas con la lista de alimentos prohibidos

    Patologías y enfermedades Nutrición
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 8 resultados.